lunes, 27 de octubre de 2014

App Bebe Einstein

Os presento mi nueva app que hemos creado para smartphones y tablets que recopila los mejores capítulos de Baby Einstein. 

Para los que no conozcáis los vídeos Baby Einstein son lideres mundiales en productos audiovisuales. Son útiles para el desarrollo y entretenimiento de bebés entre 0 a 4 años.Con este material los bebés son expuestos al mundo que les rodea mediante objetos de la vida real, música, lenguaje, ciencia, poesía y naturaleza de una manera interesante y divertida. Parece que enriquecen, estimulan y proporcionan oportunidades ilimitadas de interacción con los más pequeños. Por ejemplo, el vídeo "de la Cabeza a los Pies", es una introducción entretenida y agradable a las partes del cuerpo destinada a bebés y niños muy pequeños. Esta distraída y amena exploración aporta actuaciones de marionetas, imágenes de niños reales y animales y pinturas, acompañadas por la hermosa música de Bach, Morley y Vivaldi.


A los más pequeños les encanta porqué son unos vídeos con música relajante, colores muy vistosos, imágenes grandes que estimulan a los niños y hace que vayan familiarizándose con la vida cotidiana.

Esta aplicación cuenta con más de 25 vídeos de una duración aproximada de 30 minutos que os permitirá en un solo click disponer de ellos con una muy buena calidad en cualquier momento. Yo los recomiendo para entretener a los más pequeños en momentos puntuales de una forma más educativa y tranquila puesto que son materiales muy visuales que potencian la creatividad de forma muy relajada y divertida. Además esta aplicación está constantemente actualizándose por lo que tendrás vídeos nuevos casi cada día. 

Descárgate la App pinchando AQUI... o pinchando en la imagen, ah y dime que te parece!!




Muchas gracias por vuestro apoyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario