martes, 14 de mayo de 2013

Cuento para que los niños coman fruta

Estrenamos las entradas de recursos educativos con un cuento muy chulo para motivar a los niños a comer fruta.

Ya sabéis que la mejor forma de enseñar a los niños es en forma de juego por lo que este cuento es muy efectivo para que los niños con este problema se sientan identificados y recapaciten sobre los beneficios que les va a aportar comer fruta.

El cuento que os presento es "Paula y el hada de la fruta" es un cuento muy chulo escrito por Montse Baños y con ilustraciones de Gema Pérez de la web SaposyPrincesas.com.

Cuenta la historia de Paula, una niña de 4 años que nunca quería comer fruta hasta que conoce Tuta el hada madrina de la fruta y consigue que Paula la pruebe y se de cuenta de lo rica que está.

Aquí tenéis el cuento en pdf





Ya me contáis como ha ido con vuestros hijos!!!

Hasta el próximo día...

8 comentarios:

  1. Me gusta tu trabajo Amparo, lo compartí en nuestra comunidad g+ ¡Socorro, tengo un bebe!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª Isabel!!! Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias excelente aporte ,lo compartiré.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya parecido interesante y útil. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me encantó el cuento, me encantó

    ResponderEliminar